(tomaba rubia la cerveza para acordarse de su pelo)
tengo un hambre feroz esta mañana, empezare contigo el desayuno

jueves, 27 de octubre de 2011

Una morena con ganas de ser pelirroja en un jueves cualquiera

Querido jueves cualquiera:
Llueve, y a las 21:12 de hoy, (capicua) me he recorrido el numero de todas mis amigas y María  y su dulzura, que ahora necesito escuchar, comunican, seguramente porque este hablando con Ana. A las 21:12 de hoy me han escuchado ya muchas cervezas con limón lo que cuento de él, y ni siquiera mi jersey azul marino de los días de pensar ha sido capaz de hacerme sonreir esta tarde. Tarde de jueves que llueve, en la que tendria que estar estudiando fisica. El viernes que sigue al jueves hay examen, pero no me interesa el m.c.u ni sus amigos, y todo el mundo publica en el twitter que se ha pasado la tarde estudiando, pero por subir un suspenso más a la lista no vamos a morirnos de pena, supongo.
(pero solo puedo concentrarme en el)
Una morena que intenta convertirse en pelirroja echando limón en su larga melena, que esta sola. Por que conocí a Diego en el colegio, era el chico de la clase de al lado, más alto que ninguno, y que te hacía reir.
Pero Diego nunca ha sido guapo, el chico alto de ojos marrones, nunca ha sido guapo ni encantador, pero a mi, perosonalmente me encanta. Porque le gusta green day y su cancion favorita es wake me up when september ends, y es la cancion con la que me levanto todas las mañanas. Porque Diego era la clase de chicos de los que nunca te enamorarias a primera vista, de los que no te pueden encantar.
Sofia me dice que piense que Diego es como las espinacas, que a primera vista las ves y tienen mala pinta, pero te arriesgas a probar por si se cumple lo de que no hay que juzgar un libro por su portada, pero que las pruebas y estan igual de malas.
Pero, claro, Sofia odia a Diego, Diego odia a Sofia, y yo nunca he provado las espinacas.
Conocí a Diego el 20 de diciembre del 2008, a eso de las dos, hace casi tres años, y creo que en ese momento me enamore de él. Estuve un año enamorada, hasta que en uno de mis dias de pensar, se me paso, y adios Diego.
Vinieron otras historias, otros besos, otras caricias, hasta que llego Septiembre, y creo que Diego esta hecho a medida para mi.Pero no podemos estar juntos. Porque somos Diego y Adriana. Adriana y Diego. ¿Cuantas veces habre escuchado esos dos nombres juntos? Juntos, pero nunca realmente juntos.
Asique Diego y Adriana que se supone que estan enamorados, se guardan las ganas de estar juntos, porque no es lo correcto. Y esta morena con ganas de ser pelirroja se limita a soñar en cada cambio de clase, cuando se asoma a la puerta y lo ve ahí, escusandose de cualquier cosa sujetando el marco de la puerta para intentar no caerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario